El cafetalero Yerson Candelo, que llegó ésta temporada a las filas de los Gallos al mando de Víctor Manuel Vucetich, dejó atrás la contundente victoria en casa de 3-0 sobre el entonces líder, el Club León y aclaró que el equipo está listo para su visita el martes frente a Jaguares de Chiapas, además de que se cuenta con muy buenos preparadores físicos que los pondrán a tope para su encuentro del viernes en el que reciben a 'Xolos' de Tijuana.

“Para nosotros cada juego será una final y pondremos todo en el terreno de juego. Tenemos partido el martes y tenemos profesionales para hacer la recuperación y estar listos para el juego del viernes”

Además, mencionó la peligrosidad del aparato ofensivo de Jaguares; recalcando particularmente a su compatriota, Avilés Hurtado, de quien conoce sus virtudes y lo sigue de cerca.

“Debemos bloquear a su arma letal: Avilés Hurtado. Es muy importante y desequilibra y lleva varios goles y asistencias. Tienen jugadores importantes. Debemos hacer nuestro trabajo y ser dinámicos. Será muy disputado y podemos llevarnos la victoria” añadió el colombiano.

Tanto él como los demás jugadores que llegaron a reforzar la plantilla queretana para ésta temporada, apuntó, que se han ido adaptando a lo que les pide Vucetich y que su continua adaptación irá de la mano con las buenas actuaciones de los 'Gallos'. 

Para cerrar, habló sobre la oportunidad que tienen en ésta doble jornada de obtener los 6 puntos que podrían ponerlos ya en zona de liguilla, también se mencionó la importancia de contar con 'Tito' Villa, jugador que alcanzó frente a León su decena de goles poniéndolo como líder de goleo.