Empate ante Jaguares deja a Tiago Volpi con buen sabor de boca

Luego de saber lo complicado que es la cancha de la selva chapaneca, el portero brasileño, aseguró que el empate fue bueno por el tipo de contrincante

Empate ante Jaguares deja a Tiago Volpi con buen sabor de boca
Foto: La Afición
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Luego de obtener un empate a cero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ante Jaguares, el portero brasileño Tiago Volpi aseguró llevarse un buen sabor de boca del encuentro de la onceava jornada; declaró que el equipo albiazul sabía de la dificultad con la que se encontrarían en la selva, sin embargo, el no salir con las manos vacías es algo importante, a ojos del arquero carioca.

“Hicimos un partido bueno, tuvimos oportunidades de sacar el triunfo pero no fue posible hubo momentos pesados ahora todas las ganas para el partido ante Xolos”, afirmó el arquero.

Sobre el próximo rival de la doble jornada, la cual termina en casa ante Tijuana, Volpi asegura que será un partido muy complicado y cerrado, a pesar de tener poco tiempo para descansar está confiados de que podrán obtener doble triunfo en una semana.

“En casa no podemos perder nosotros sabemos que aunque tengas las dificultades en nuestra casa tenemos que ganar junto con nuestra afición no podemos regalar puntos y creo que vamos hacer un buen trabajo “, aseguró el cancerbero queretano.

Gallos Blancos tuvieron regenerativo en Tuxtla para en la tarde regresar a Querétaro en donde el jueves seguirán con su preparación para recibir a Xolos, equipo que fue derrotado en la jornada once cuatro a uno por Toluca en la capital choricera.

Tiago Volpi ha sido referente en la portería queretana, teniendo una cuenta de 17 goles recibidos en 11 jornadas, por 35 atajadas que afición ya gritaba como gol.

El brasileño confía en lo que puede hacer el equipo queretano en las últimas seis jornadas del torneo regular para poder obtener un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Gallos Blancos regresará a Querétaro el miércoles por la tarde para cerrar filas para el duelo del viernes ante los fronterizos en punto de las 7:30 de la noche.