El empate a cero ante Jaguares de Chiapas no fue bien visto por el técnico queretano Víctor Manuel Vucetich, quien aseguró que el juego del equipo albiazul, el accionar y las opciones de gol fueron claras para poder salir victoriosos de la selva chiapaneca.

Luego de que el brasileño William Da Silva saliera lesionado del encuentro, el estratega afirmó que ese tema no fue factor para no conseguir las unidades, pues cuenta con un plantel amplio para cubrir cualquier zona.

“El Rey Midas” sabía que los felinos jugaban a contragolpe por lo que intentó tener un encuentro controlado con balones parados y gran manejo del esférico, la salida del brasileño dio oportunidades para otros jugadores que accionaron de buena manera a pesar de las inclemencias que presenta jugar en la selva chiapaneca.

“No supimos capitalizar las jugadas de gol y por desgracias nos llevamos un empate”, opinó el timonel.

Sobre los diferentes cambios que realizó a lo largo del encuentro, Vucetich fue tajante al asegurar que los cambios se van dando dependiendo de las características que vayan saliendo en el encuentro.

Los queretanos se encuentran en la casilla quince con doce unidades, luego de sumar su tercer empate en once jornadas en donde ha sufrido cinco descalabros y han tenido tres victorias.

Gallos Blancos cerrará la doble jornada en casa en donde recibirá a Xolos de Tijuana el próximo viernes dos de octubre a las 7:30 de la noche en el Estadio Corregidora, en donde sumó su último triunfo ante León en la jornada diez.

Querétaro cuenta con el líder de goleo, Emanuel Villa, quien tiene en su cuenta personal 10 dianas en lo que va del toreo, sin embargo, también se encuentra liderando el torneo de Concachampions, en donde los queretanos lograron pasar a cuartos de final, luego de algunas combinaciones de su grupo.