El capitán de Gallos Blancos, Miguel Martínez, está consiente las pocas fechas que le quedan al presente torneo de la liga mexicana por lo que asegura que es importante ganar para poder continuar con la esperanza de entrar a la liguilla: “Por suerte se ganaron tres puntos, hay fecha FIFA adelante y eso nos sirve para trabajar y encarar de mejor manera lo que resta del torneo”, afirmó el naturalizado.

Luego de obtener siete de los nueve puntos posibles en tres fechas, el defensa queretano aseguró que el equipo está consciente de las posibilidades que entrar a la fiesta grande del futbol mexicano a pesar de que son mínimas, los albiazules no dejaran escapar unidades.

A pesar del triunfo ante Tijuana, Martínez comentó que en momentos dejaron de tener la posición del esférico por lo que dejaron que el equipo fronterizo creciera en el medio campo, a ello el defensa le supo el desgaste físico que se presentó luego de la fecha doble.

Miguel resumió los últimos tres encuentros como un buen trabajo, sobre todo en el partido ante Tijuana en donde se dio un marcador a favor desde los primeros minutos en el segundo tiempo, a pesar de que tuvieron la posibilidad de hacer mayor la ventaja. Martínez afirmó que fue un error dejar de hacer cosas importantes pues fue en donde regalaron la pelota a los visitantes y convirtieron el gol que los acercaba en el marcador.

El capitán afirmó que el duelo de la jornada doce era fundamental para sumar los tres puntos para poder seguir con las aspiraciones de entrar a la liguilla, por lo que afirma que no hay más margen de error y trataran de sumar las últimas quince unidades del torneo.

Además, el argentino aseguró que le hubiera gustado seguir con el torneo y no el paro de la liga, sin embargo aprovecharán este descanso para corregir errores que al equipo le han costado unidades en lo largo del torneo.

Sobre el momento goleador que está viviendo Emanuel Villa, Martínez aseveró encontrarse "muy contento por lo que Emanuel está viviendo, es un profesional en toda la expresión de la palabra".