Emanuel Villa sueña con la clasificación a Liguilla

El líder de goleo de la temporada regular afirma que los queretanos sueñan con una Liguilla más.

Emanuel Villa sueña con la clasificación a Liguilla
(Foto: Gallos Blancos)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Para Emanuel Villa, el duelo ante Tijuana fue bastante parejo en el primer tiempo, pues no fue bien planificado por ambos conjuntos, sin embargo en el segundo tiempo afirmó haber salido con una “dosis de fortuna” que le dieron la victoria a los Gallos Blancos de Querétaro, a pesar de que los fronterizos estuvieron cerca de empatar o hasta ganar el encuentro.

El actual líder de goleo afirmó sentirse contento con la victoria en el plano personal, sin embargo aseguró que esto le sirve al equipo en general que es lo más importante.

Con el triunfo ante los fronterizos, los queretanos iniciaron la jornada en la décima posición por lo que esperan poder escalar o ya no bajar más. Por ello, Villa afirma que los cinco partidos que restan de la temporada regular los ven como finales que tienen que ganar a como dé lugar, sino al menos cuatro de las cinco que restan pues matemáticamente tendrían el pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

El delantero queretano confía en que podrán obtener el 50% de los puntos que dentro de la lógica les darían el pase a octavos de final, aunque el receso de la liga ayudará para poder preparar el encuentro ante Toluca.

Luego de sumar su gol número once en doce jornadas, Tito aseguró sentirse en plenitud. "Me siento la verdad muy contento en la institución, muy contento de pertenecer a este proyecto en el cuál estamos involucrados y nos quedan cinco finales para poder soñar de nuevo con calificar", dijo luego del encuentro ante Xolos en donde el argentino anotó el segundo gol que le diera la victoria a los queretanos.

Para Emanuel Villa, el tema del campeonato de goleo no es algo que lo vuelva “loco” pues las cosas se están dando a su favor pues lo más importante para el argentino es aportarle al equipo albiazul.

"Es una realidad, me tiene muy contento pues nosotros vivimos de eso y cuando estamos e racha uno tiene que trabajar para que no se corte y eso es lo que estamos haciendo siempre cuando las cosas son buenas son importantes cuando se dan los triunfo pero eso sirve para que el equipo se posicione, sino no tendría caso el liderato de goleo", finalizó.