Víctor Manuel Vucetich habló sobre la mejoría que va teniendo su equipo de cara al cierre del torneo, luego de haber conseguido una victoria importante en casa frente a 'Xolos' por 2-1 en la jornada 12 del apertura 2015.

El estratega mencionó que los goles llegaron en momentos indicados y el factor 'Tito' Villa ha beneficiado el funcionamiento del equipo; el ariete argentino sumó un gol más a su cuenta, ya lleva 11 y es líder de goleo en el torneo.

“El compromiso y la obligación es mejorar y ser un equipo más contundente. Fue un partido peleado de principio a fin. Tijuana luchó bien y, afortunadamente, se dieron los goles en momentos oportunos. La última parte me deja inconforme porque permitimos la reacción del rival y debemos corregir” mencionó Vucetich.

Además comentó sobre las dos visitas de 'gallos blancos' en las próximas jornadas frente a equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla general; América y Toluca.

“El panorama es el mismo, podemos ganar fuera. El equipo que se viene encontrando bien, hemos recuperado jugadores y podremos cerrar mejor. Nos ha tocado jugar bien fuera” agregó.

La primer visita es al Estadio Azteca donde el club logró una contundente victoria en el torneo pasado, situación que le da confianza al 'Rey Midas' quien también mencionó que saben ganar fuera y en canchas muy complicadas.

Por último, Vucetich mencionó que el equipo aprovechará la fecha FIFA para poner a tope varios jugadores y recuperar a los que aún no alcanzan su mejor forma física.

La tabla general del torneo está muy apretada, Querétaro se ubica en décimo lugar con 15 puntos y  momentáneamente se encuentra a sólo 1 de Tigres, Chivas y Jaguares con 16 unidades y por debajo Atlas, Pachuca y Morelia. El equipo sabe que dejar escapar unidades a estas instancias del torneo puede irlos alejando de zona de clasificación a falta de 5 jornadas por disputarse.