El partido comenzó en punto de las 10 de la mañana en presencia de abonados queretanos, el duelo inició con tiro de primer instancia desde el minuto dos por parte de los locales, para el minuto seis, Sinha hace una jugada individual por la izquierda pero la defensa potosina defendió de buena forma su portería.

Ambos equipos se enfrentaron con dos diferentes planteles, Gallos comenzó el duelo con jugadores Sub 20 y aquellos que han tenido poca actividad dentro de la liga: Hernández, Gómez, Forlín, Milke, Sinha, Sepúlveda, “Danilinho”, Jiménez, Madrigal. Por su parte San Luis comenzó el encuentro con Pineda, Cervantes, San José, Sámano, Aguiñaga, Esqueda, Campos, Benavidez, Castro, Villaluz, Villagra.

Los minutos corrían y los balones estrellaban en la portería tunera, sin embargo los queretanos intentaron varias veces poder colocar el primer esférico en la portería potosina, al minuto treinta y luego de varias llegadas queretanas, los visitantes encontraron una oportunidad y no perdieron la oportunidad; por conducto de Diego Cervantes desde fuera del área intentaron mandar un potente disparo, pero este fue atajado por el portero Edgar Hernández, quien evitó el primer gol del encuentro, los minutos seguían corriendo y el gol no aparecía para ninguno de los dos conjuntos con lo que la primer parte terminó sin movimiento en el marcador.

Para la parte complementaria ambos equipos cambiaron algunas piezas fundamentales, Gallos dio oportunidad a sus jugadores de Sub 20 como Gil Alcalá, Arellano, Orozco, Cortizo, Yrizar, Romo y Calderón. Por parte de San Luis, solo hubo cinco cambios: Pineda, Ayala, Vidal, Torres y Paredes.

La insistencia de los queretanos era inminente y las oportunidades de gol eran más claras, al minuto cincuenta y cuatro Danilinho mandó un disparo que fue directo a las manos del arquero Pineda, dos minutos más tarde Madrigal y el portero chocan luego de que el queretano quiso ganar un pase filtrado y el árbitro marca la pena máxima que fue cobrado por Sinha quien anotaría el primer tanto para la escuadra albiazul.

Al minuto setenta y tres Luis Guillermo Madrigal anotó el segundo tanto para los emplumados al recibir un pase de Orozco quien alcanzó a desbordar en la línea y enviando un centro que Madrigal alcanzó a empujar ya en los último minutos, San Luis encontraría el gol de la honra al minuto ochenta y tres luego de un tiro razo que el de primer instancia Alcalá alcanzó a detener, pero el esférico le votó y el delantero potosino no perdonó y anotó el primero para los visitantes, con lo que se concluía el encuentro.

Con el marcador dos a uno ante San Luis, terminó el encuentro y los queretanos tomaran tres días de descanso reportándose el próximo lunes a primera hora para preparar el duelo ante Toluca que será en la capital mexiquense como parte de la actividad de la jornada 13 del Clausura 2015.