'Gallos' visitó el Estadio Universitario con esperanzas de poder clasificar a la liguilla, sin embargo, se topó con unos Pumas enchufados, líderes del torneo ya clasificados. Querétaro tuvo oportunidades de conseguir el triunfo, no obstante, no lograron concretar las jugadas hasta el minuto 87 por conducto de Emmanuel Villa, logrando así el 1-1. Un minuto más tarde, Daniel Ludueña anotó el 2-1 para Pumas, liquidando el encuentro.

Los jugadores de Querétaro salieron del campo decepcionados, ya que prácticamente están fuera de la liguilla. William da Silva habló al respecto:

"No logramos obtener los 3 puntos, tuvimos como 5 o 6 oportunidades claras de gol y no las pudimos meter, ellos tuvieron la fortuna de sacar balones encima de la raya, pero nosotros tenemos que levantar en lo anímico y seguir trabajando", comentó William.

El jugador brasileño comentó que es un fracaso no lograr  la clasificación, aunque matemáticamente aún hay aspiraciones.

"Es un fracaso, esto es un hecho, pero todavía nos queda un partido y tenemos que jugarlo con las ganas de ganar y a ver qué pasa"

Para William, la eliminación se debe a un mal comienzo en el torneo, y aunque terminaron bien el certamen, no les alcanzó.

"Empezamos mal, muy inestables, ganábamos un partido, empatábamos dos y perdíamos el siguiente. Hoy estamos pagando lo que no hicimos al comienzo del torneo pero vamos a hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible en el último partido", añadió.

El equipo comenzó con el pie derecho, grandes expectativas se tenían para este apertura 2015 habiendo terminado como subcampeones la temporada pasada, sin embargo, tras una victoria en la jornada 1 las cosas se complicaron para el cuadro al mando del 'Rey Midas', consiguiendo su segunda victoria hasta la jornada 6, cuando recibieron a Cruz azul. Querétaro solo registró 4 victorias más en el torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rafael Pérez
Rafa l 19 l Pasión por los deportes l