Víctor Manuel Vucetich llegó a la mitad de la temporada pasada para dirigir a Querétaro tras una serie de malos resultados conseguidos por el entonces timonel Ignacio Ambriz, el equipo entendió rápidamente las exigencias de Vucetich y logró colarse a la liguilla llegando hasta la final.

El objetivo para este apertura 2015 era mantener el funcionamiento alcanzado y clasificar este torneo. Tras la derrota en la penúltima jornada de visita frente a Pumas, las esperanzas en el club son escasas.

Tiago Volpi terminó el encuentro decepcionado,  se quedó con un mal sabor de boca pese a un buen funcionamiento colectivo en el campo.

"Una sensación mala porque nosotros tuvimos chances más claras, pero creo que el problema no fue el partido de hoy ya que fue muy bueno"  comentó Volpi.

El arquero brasileño aseguró que  'gallos' alcanzó un buen nivel sobre el cierre del torneo, pero el mal comienzo los tiene fuera.

"Cuando perdemos los partidos de la forma en que perdimos hoy nos sale caro, pero creo que nuestro mayor error fue cuando empezamos el torneo, todavía hay matématicas que nos dan chance pero es muy difícil", añadió Tiago.

Además, Volpi señaló que en varios encuentros el equipo no se encontraba al cien por ciento, lo que complicaba los encuentros y mostraban un mal funcionamiento.

"Había partidos en los que nos encontrabamos en un 80, 70% y el rival nos pasaba por arriba, pero el fútbol es así, no todos pueden calificar", agregó Volpi.

Los jugadores buscan cerrar de la mejor manera el torneo, y esperar un milagro.

"Vamos a dar todo en este último partido para nuestra afición y ojalá las combinaciones se logren y podamos calificar"  añadió el arquero de 'gallos'.

Matemáticamente el equipo aún tiene aspiraciones para conseguir la calificación, sin embargo, el boleto ya no está en sus manos, dependen de una serie de resultados sumados a una victoria en 'La Corregidora' frente a Puebla para poder clasificar.