Christian 'Hobbit' Bermúdez, mexicano de 28 años nacido en Nezahualcóyotl, Estado de México, inició su carrera como profesional en Atlante, donde debutó en el 2006 en un encuentro frente a San Luis, dando grandes esperanzas por su gran fútbol, velocidad y dinamismo en el medio campo de Atlante, conjunto con el que obtuvo el campeonato en el apertura 2007; permaneció con los 'potros' hasa el 2011, cuando por su buen desempeño llegó a ser convocado a la selección mexicana y disputó una Copa Oro.

En 2012 el club América se hizo de sus servicios hasta el 2013, etapa en la que hubo un declive en el fútbol del mexicano. Fue en el 2014 donde el 'Hobbit' vistió la camiseta de 'Gallos', llegó al equipo con buenas expectativas, ya que el jugador buscaba el protagonismo que había perdido en América, lo cual le permitiría recuperar su buen fútbol.

Christian solo disputó un torneo con Querétaro, donde su desempeño no fue para nada el esperado: fue titular en 16 de los 17 encuentros disputados en el clasura 2014, anotó en una ocasión y dio 3 asistencias. En aquel torneo 'Gallos' se ubicó en la treceava posición, consiguiendo 21 puntos.

El 'Hobbit' no logró mostrar aquel nivel que se le vio en Atlante, razón por la que dejó al equipo al término del torneo y pasó a las filas de los Jaguares de Chiapas.

En el apertura 2015 Bermúdez llegó al equipo 'camotero'. Al equipo poblando han llegado varios jugadores en momentos complicados en su carrera como futbolistas y han logrado salir del bache vistiendo la camiseta de 'la franja', situación que actualmente vive el 'Hobbit', quien ya suma 5 goles y 2 asistencias hasta la penúltima jornada del 2015. Además estará disputando un encuentro frente a Boca Juniors en la reinauguración del Estadio Cuauthémoc con el equipo poblano.

Puebla, a falta de una jornada por disputarse en el apertura 2015 se encuentra en zona de clasificación y disputará su boleto a la liguilla frente a Querétaro, donde el 'Hobbit' buscará disputar una liguilla más y conseguir el pase frente a su ex-equipo.