Edgar Benítez habló de la eliminación de los Gallos Blancos de Querétaro tras el empate en contra de la Franja de Puebla en la fecha 17 del Apertura 2015.

"La verdad es que el torneo no fue lo que queriamos pero nos deja lecciones de apretar en el torneo desde el inicio; creo que dejamos perder muchos puntos al inicio de la liga y eso nos costó al final. Hay que tratar de ganar todos los partidos que nos toque jugar", apuntó el delantero.

Para el paraguayo, la clave para no volver a sufrir lo mismo que esta campaña, será no dejar escapar puntos como locales y hacer valer la cancha de La Corregidora, cancha en la cual solo pudieron ganar 4 partidos de la campaña que culmina y en la que sumaron 22 unidades en total.

Benítez aceptó que le costó trabajo la adaptación a Gallos en los primeros meses pero con la llegada de más minutos de juego en la parte final del torneo, fue encontrando una mejor forma futbolística.

"Yo siempre he estado en Liguilla y ésta será la primera que no me toque jugar desde que llegué a México", lamentó el llamado 'Pajaro'.

Por otra parte, Benítez expresó su intención de permanecer con los Gallos para el Clausura 2016 tras solo un semestre en el equipo, pero tambien señaló que hay ofertas y no descarta una posible salida.

"Si la oferta es interesante para el club, me parece que lo van a manejar bien, yo quiero seguir aquí para hacer un siguiente torneo de la mejor manera y pelear por el titulo", culminó el guaraní.

Los Gallos iniciarán vacaciones y en unos días tendrán que reportar de nuevo para iniciar su preparación previa al si guiente torneo, además de continuar con la segunda fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015.