En Querétaro se han trabajado bien las fuerzas básicas y está rindiendo frutos, pues la categoría sub-17 tuvo una gran campaña y logró terminar en el segundo puesto con 33 unidades, sólo una por debajo de Atlas, equipo siempre protagonista en categorías inferiores.

Los 'Gallitos', al mando de Héctor Altamirano, fueron contundentes a lo largo del torneo, la regularidad es fundamental en torneos como el mexicano. El equipo consiguió 9 victorias, 6 empates y sólo 2 descalabros frente a Pachuca en la jornada 2 y Tijuana en la jornada 12. Esta escuadra fue la menos goleada del torneo permitiendo únicamente 13 tantos en la portería defendida por Benny Díaz Jáuregui.

Ahora, disputarán los cuartos de final frente a los 'Tiburones Rojos' de Veracruz, conjunto al que ya lograron vencer de visitantes en la jornada 5 con un marcador de 3-1 con anotaciones de Rubén Orbe, que abrió el marcador al minuto 52, Álvaro Verda y Santiago Trejo que ampliaron la cuota para la escuadra sub-17. Alejando Rey logró descontar por parte de Veracruz en los últimos 10 minutos pero no fue suficiente.

En la ida de los cuartos de final, Veracruz recibirá al conjunto queretano en la 'Finca Junior', donde 'Gallos' buscará sacar una ventaja de visitante que ponga contra las cuerdas a 'tiburones' y regresar a casa con mayor tranquilidad para buscar el pase a semifinales.

El primer equipo no logró clasificarse a la fiesta grande del Apertura 2015, sin embargo, en el club están contentos por el trabajo realizado en inferiores no sólo con la categoría sub-17, los jóvenes de la sub-20 también lograron clasificar a la liguilla como líderes del torneo con 36 unidades, siendo la mejor ofensiva del torneo permitiendo 9 goles,; los cuartos de final los disputarán frente a Santos Laguna.