El inicio de la jornada 4 era una oportunidad más para que los Gallos Blancos regresaran a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas, pero el equipo de Santos Laguna se encargó de limitar las oportunidades de los queretanos y se quedó con el triunfo en casa.

Después del tercer descalabro al hilo, Víctor Mauel Vucetich, director técnico de Querétaro, habló en conferencia de prensa aunque no fue tan expresivo como otras ocasiones y se limitó a dar respuestas precisas ante la preocupación por la mala racha del conjunto albiazul.

Durante algunos minutos la escuadra de Querétaro tuvo mayor posesión del esférico y presencia en la línea central, con lo que pudo nivelar el juego, sin embargo, no fue suficiente con el cambió que realizó  Vucetich en el parado para buscar el manejo del juego: "Se adelató un jugador en la media para poder ocupar un poco más el centro del mediocampo porque estábamos flotando demasiado en la marca".

Acerca del funcionamiento declaró que no es el adecuado y que están acoplándose a distintos factores: "Nos estamos adapatando con las ausencias de algunos jugadores; estamos retomando el juego que debemos requerir".

Durante el segundo tiempo Querétaro salió más ofensivo y buscó la portería de Santos, pero el dominio no supo canalizarse en un gol: "No pudimos capitalizar, tuvimos una oportunidad, tuvimos más control de la pelota, presionamos más, estuvimos encima, pero sin productividad", mencionó el estratega.

Para finalizar, Vucetich resaltó que a pesar de las bajas que tuvo en el plantel para este torneo debe adaptarse y buscar el funcionamiento adecuado con los elementos que tiene, tomando en cuenta que Domínguez continúa en proceso de adaptación: "Cuando hay cambios se resiente, lo importante es que tenemos que readaptarnos, tenemos que buscar otra vez la forma de jugar, estamos en esa dinámica".