El 14 de agosto de 2015, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los Gallos Blancos en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente en el juego correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2015.

La tarde en el Puerto de Veracruz comenzó a pintarse de rojo en el minuto 7, cuando Joe Corona tocó desde el círculo central de primera intención y dejó a Julio Furch en una lucha 'mano a mano' con Miguel Martínez, quien después de diez metros no pudo impedir el disparo del delantero escualo que se estrelló en el poste antes de ingresar a la portería de Tiago Volpi.

Antes de que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich pudiera reaccionar, la fortuna le jugó una mala pasada a Emanuel Villa, pues en un tiro de esquina cobrado al minuto 17, el balón techó al guardameta y en la confusión por despejar dentro del área chica, 'Tito' terminó incrustando el esférico en su propio arco en lo que parecía un partido que terminaría con victoria holgada para los locales.

Diez minutos después, al 27', Edgar Benítez acortó la distancia en el marcador al cerrar una pinza en el segundo palo que gracias a la buena asitencia de George Corral lo dejó sólo frente a la red.

Antes de entrar en la recta final del primer tiempo, Querétaro tomó el control del juego y al 39', en una jugada casi idéntica a la del primer gol, encontró la fórmula para el empate.

Orbelín Pineda ingresó al área por el costado derecho y sacó una diagonal que empujó dentro de los tres palos Emanuel Villa, con lo que equilibró el partido y pagó su desatención en el segundo gol de Veracruz.

En el segundo tiempo las dos escuadras tuvieron acercamientos y jugadas de peligro, pero la buena actuación de los guardametas y la falta de contundencia evitaron que alguno se llevara la victoria en uno de los encuentros más emocionantes que dejó el Apertura 2015.