Gallos quiere seguir por la senda del triunfo

Juan Forlín está consciente de los malos momentos del equipo, pero afirmó que trabajan para no caer más en el bache.

Gallos quiere seguir por la senda del triunfo
(Foto: Gallos Blancos)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Luego de volver a cantar en el torneo, el ánimo regresó al campamento albiazul, Querétaro va por otro triunfo ahora a la capital y Cruz Azul es su siguiente obstáculo, el equipo 'celeste' se ve como un rival duro pero no imposible de vencer, descarrilar a la 'Máquina' sí es posible, eso cree juan Forlín: “Va a ser un partido muy duro pero sí se puede ganar”, aseguró el zaguero queretano.

El ex de del Espanyol busca picotear de nuevo en el torneo, Gallos lo necesita para tomar ritmo: “Necesitamos mucha serenidad, mucho compromiso, queremos mantener la misma línea de los últimos juegos, se la vamos a poner difícil a Cruz Azul”, destacó el canterano de Boca Juniors.

Forlín quiere lograrlo pero también conoce la dificultad del reto, pues aseguró que la 'Máquina' siempre es de respeto: “No hay partido fácil, todos los partidos van a ser complicados, tenemos que estar preparados. Nos pusimos de parámetro seguir en esta misma línea, si lo hacemos de esa manera todos los rivales la van a tener difícil cuando jueguen contra nosotros”, explicó Juan.

Luego de un semestre de pesadilla para él (una lesión en el pómulo izquierdo no le permitió tener continuidad), Forlín ahora es inamovible en el esquema de Vucetich, el argentino lo goza y espera pronto llegar al nivel que mostró en Europa hace algunos años: “Estoy muy contento por poder volver a trabajar después de una temporada en la que las lesiones no me lo permitieron. Los partidos te van dando el ritmo que necesitas para  llegar al mejor nivel, tengo que seguir trabajando porque siento que me falta todavía mucho”, aceptó el zaguero.

Los queretanos seguirán con su preparación dentro de las instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) de cara al encuentro del próximo sábado en punto de las cinco de la tarde.