Tras más de siete meses de ausencia por una dura lesión en la rodilla, Camilo Sanvezzo retornó a las canchas con los Gallos Blancos de Querétaro en la victoria sobre el América el pasado viernes.

Con relación al momento que vive actualmente el equipo y cuestionado por el boleto a la Liguilla, el brasileño dijo que van partido a partido si es que quieren lograr el objetivo de entrar a la fiesta grande de la Liga MX.

"Muy emocionado, casi lloro pero un regreso soñado, ganando y en casa. Hay que seguir trabajando para estar al cien, después de 7 meses y medio falta forma, fuerza y ritmo pero vamos trabajando día a día", señaló al preguntarle sobre sus sentimientos de volver a tener contacto con el esférico en un partido oficial.

"Sabemos que es muy difícil la clasificación, pero tenemos chance y vamos a jugar partido tras partido".

Camilo reconoció su amistad fuera de las canchas con William da Silva, sin embargo, puntualizó que en el terreno de juego no existe amistad con el rival ya que "cada uno busca la comida para sus hijos".

El atacante tuvo una gran oportunidad de anotar, Hugo González atajó sobre la línea de gol e impidió que Sanvezzo tuviera un regreso de ensueño, a lo que señaló: "Los tiempos de dios son perfectos y espero que se dé para el próximo partido".

Culminó setenciando que no cree que la lesión le haya afectado para que Querétaro le renueve el contrato que está por culminar, sino preocuparse por jugar bien para que esto no suceda y pueda continuar jugando con los emplumados.

Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich tendran una duera prueba la próxima jornada, ya que enfrentaran al líder del torneo en calidad de visitantes en una cancha en la que Monterrey solo ha perdido en una ocasión.