Luego del triunfo ante América, Mario Osuna, mediocampista de los Gallos Blancos de Querétaro, declaró que el duelo del viernes fue un “respiro” al equipo, aunque ya olvidan eso y se enfocan en Monterrey para poder pelear hasta el último minuto y poder mantener vivas las aspiraciones de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Sabemos que será difícil, mientras haya esperanza pelearemos a muerte”, aseguró el sinaloense en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

“El Mono” fue contundente con su respuestas previas al próximo encuentro ante Monterrey en la sultana del norte, en donde apuntó que sabe de la importancia de jugadores que tiene el equipo regio, tanto en la defensiva como en la ofensiva, por lo que el orden será una parte fundamental para obtener las tres unidades que se disputarán este fin de semana en contra del actual líder del Clausura 2016.

“Debemos ser muy ordenados, será factor importante, dar partido inteligente, no salir a desbocarnos”, aseguró Mario Osuna.

Luego de regresar a la titularidad en el once inicial de Víctor Manuel Vucetich, Mario Osuna aseguró estar contento por regresar poco a poco a su nivel que lo llevó a la Selección Méxicana, además de revelar las claves del éxito desde su prestpectiva.

“Creo aue se hicieron cpsas interesantes, tuvimos mucho orden, hubo concentración la mayorparte del partido, generamos opciones y concretamos una, resalto el hecho de no recibir, tuvimos el cero atrás y eso fue favorable”, finalizó.

Gallos terminó la jornada 14 en el lugar 12 de la tabla general, con 16 unidades, producto de 4 victorias, la misma cantidad de empates y 6 descalabros. Los queretanos están 4 casillas debajo del octavo lugar, por lo que tendrán que buscar las ultimas unidades del torneo regular para poder tener esperanzas de entrar a la liguilla del Clausura 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor