Los Gallos Blancos, buscarán ser contundentes, convincentes y con actitud de ir hacia adelante, es en lo que se concentran esta semana los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

“Van varios encuentros que vamos bien, se incrementa la fortaleza del plantel, vayamos paso a paso sin alocarnos y salir de lo que realmente es, debemos salir a ganar y no podemos ver a futuro sin tener certeza  de lo que está por venir”, mencionó el técnico queretano en conferencia de prensa en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

El timonel analizó a su ex equipo y sabe que a pesar de que los regios son líderes de la tabla general, tiene que buscar cómo aprovechar sus debilidades.

“Sabemos que es un equipo agresivo, que también tiene aspectos por donde se pueden atacar y debemos llegar con esa mentalidad a su estilo”, el técnico visitará por primera vez a la escuadra regía desde que se despidió en el 2013, además agregó sentir un gran cariño por el equipo con lo que ganó todo.

El regreso de jugadores como Emanuel “tito” Villa y Camilo Sanvezzo es importante para la escuadra, pues conocen a la perfección la zona de definición y podrán hacer bastante daño juntos.

“Son dos que conocen bien el área y tienen mentalidad y capacidad de definición que no es muy común encontrarla”, además apuntó que las únicas bajas para este sábado será las del “Pájaro” Benítez y Luis Noriega, sin embargo se tomará la decisión de tomarlos en cuenta hasta el último momento en caso de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Los queretanos continúan con sus entrenamientos en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) de cara al encuentro del próximo fin de semana en Nuevo León, enfrentando a Monterrey en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, estadio que por primera vez pisarán los queretanos.