Los Gallos Blancos de Querétaro están consientes de la importancia de tomar los tres puntos de esta jornada en contra de los líderes del yorneo Clausura 2016, Monterrey, por lo que se enfocarán en las pocas esperanzas que aún existen para la liguilla.

“Matemáticamente hay chance y pelearemos hasta el final, tenemos ilusión y trabajamos partido a partido, no es hablar de merecimiento, trataremos de ganar y si se puede calificar, mucho mejor”, aseguró Nery Domínguez luego del entrenamiento en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

Por su parte, Luis Noriega regresó tras la lesión sufrida semanas atrás y afirmó regresar motivado además por el hecho de haber vencido al América la jornada anterior.

“Será un lindo partido ante el líder general, en su campo y queremos seguir con esperanzas de clasificar”, comentó el mediocampista plumífero quien ha tenido 10 encuentros como titular, cuatro más de los que tuvo en su primer semestre como albiazul.

Tanto Domínguez como Noriega coincidieron en que parte fundamental para poder enfrentar a los de la sultana del norte será tener orden en todo el campo.

“Trataremos de hacer un partido perfecto en un estadio difícil, trabajaremos duro para dar un gran partido y traer los tres puntos”, declaró Domínguez, quien añadió que tratarán de crear peligro cuando tengan el control del balón. 

Además, Noriega recordó que en los últimos cuatro encuentros tienen tres goles recibidos y han mejorado en cuanto a la cuota de goles anotados: “Hemos recibido pocos goles y estamos mejor parados, hemos mejorado en la contundencia y hay que ser inteligentes, son rápidos y podemos ganar con compromiso y trabajo en equipo”, aseguró.

Ambos señalaron que todo el plantel está comprometido para sumar en los tres encuentros y cerrar de la mejor manera posible.