Entre el dolor de la derrota, pero también un total agradecimiento a la afición norteña, así se fue Víctor Manuel Vucetich, estratega del conjunto de Querétaro, luego de caer en calidad de visitante 3-2, a manos de Rayados.

Empezamos flojo y vinieron los goles, como en algunos otros encuentros tuvimos que remontar, hacer más esfuerzo. No nos alcanzó a pesar de que fue un buen segundo tiempo, cometimos una distracción y no podemos permitir que un 10 nos haga un contragolpe”.

El Estadio BBVA se brindó al ‘Rey Midas’ desde que ingresó a la cancha, a lo cual el timonel hoy del cuadro queretano manifestó: “Siempre es satisfactorio el hecho de que la gente valore lo que hiciste en una institución.

Vucetich reconoció que su llegada como DT de Monterrey en ese entonces, fue de rebote y que después todo se dio, terminando con una tercia de títulos de la Concachampons y además un par de torneos de la Liga mexicana en el año 2009 y 2010.

Sobre el futuro del cuadro de Gallos, Víctor comentó: “Será cuestión de platicar y ver cuáles son los objetivos”.

Los cuestionamientos sobre su pasado en el club regioontano no cesaron y el experimentado estratega habló sobre qué significa el club de Monterrey en su carrera: “Representa mucho porque fue donde hemos trabajado más tiempo, hemos obtenido buenos resultados, ha habido una sinergia extraordinaria y que a final de cuentas el producto de esa unión nos ha permitido los resultados”.

Finalmente Vucetich no quiso dar una calificación del torneo de Querétaro, puesto que prefiere esperar a que concluya de forma total el Clausura 2016.

Querétaro sigue con ciertas pero complicadas aspiraciones de Liguilla, dentro del torneo mexicano. Ahora el siguiente sinodal del cuadro de Gallos será ante Pumas en la penúltima jornada de la campaña.