Reporte médico de Gallos Blancos

Tres jugadores, son los que se encuentran en la zona médica albiazul

Reporte médico de Gallos Blancos
(Foto: ADN informativo)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Gallos Blancos no solo tiene problemas en la tabla general, pues a falta de dos fechas en la temporada regular, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se encuentran en el lugar 13 con 16 unidades, por lo que prácticamente se encuentran  fuera de toda posibilidad de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los queretanos también tienen lesiones importantes, uno de ellos es Luis Gil, el americano tiene desgarre grado 2 del posterior de la pierna izquierda, así lo aseguró el Doctor Franco Vázquez Ponce, jefe de los servicios médicos del club, quien también confirmó que el mediocampista estará fuera lo que queda del torneo, pues su lesión sanará en 3 semanas.

El México-estadounidense jugó 9 encuentros con Gallos Blancos, teniendo en total 489 minutos. Gil llegó como refuerzo para este torneo proveniente del Real Salt lake.

Pero no es el único, de nueva cuenta, Camilo Sanvezzo regresa a la zona medica del club, por una contractura en el psoas iliaco del lado derecho y aunque aún no se incorpora a las actividades, el delantero tiene posibilidades de alear en el encuentro ante Pumas, por lo que el cuerpo médico no le ve mayor preocupación a su lesión.

Luego de ocho meses de  ver actividad en el futbol, Camilo regresó ante América en la antepasada jornada, sin embargo no pudo ver actividad ante Monterrey por el ya mencionado problema.

Por su parte 'el pájaro' Benítez, quien también esta fuera por lesión, ya se encuentra trabajando al parejo del equipo, por lo que podrá ser utilizado ante Pumas el próximo viernes en el encuentro de la jornada 16 del Torneo Clausura 2016.

Los Gallos Blancos seguirán sus entrenamientos en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), en donde se preparan para poder enfrentar la última jornada de locales y poder despedirse de su público con un triunfo.