El  portero de los Gallos Blancos, Tiago Volpi, aseguró estar comprometido con el proyecto queretano, aseguró que su deseo es pelear por títulos para poder pelear por un lugar en la selección de su país, aunque recalcó que busca trascender, por lo que si no ve claro los objetivos de los queretanos buscará mejor futuro.

“Queremos que Gallos pelee arriba, esta ciudad es hermosísima y lo merece, en Querétaro está todo para ser grande”, comentó el arquero titular del equipo albiazul en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este día en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

A pesar de que aún faltan dos jornadas para terminar el torneo regular, el brasileño dio una disculpa pública a la afición por no poder acceder a la liguilla este torneo y aseguró que el próximo torneo no dejará ir puntos en el inicio.

“Si debemos explicación por la mala campaña, la afición siempre ha apoyado, no hubo buen inicio de año, nos quedamos en semifinales de Concacaf, Liga de Campeones y si había posibilidades de jugar la final”, comentó y opinó que ya piensan en el siguiente torneo.

Tiago Volpi tiene un contrato con el equipo queretano hasta Diciembre del 2017, mencionó que no hay ofertas de otros equipos, por lo que reitero que está comprometido al 100% con el equipo, lo único que pide es un cambio de mentalidad para poder aspirar a lo alto del futbol mexicano.

Los queretanos se encuentran en la casilla 13 con 16 unidades, 5 puntos debajo del 8º lugar, por lo que si quiere ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano, necesitará que pierdan Pumas, Tigres, Cruz Azul, Toluca, Puebla y Tijuana en estas últimas dos jornadas y que el equipo albiazul gane sus últimos encuentros, lo que es prácticamente un hecho que están fuera de la liguilla.