El técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, argumentó que la lesión de Tabares es importante: “Habrá que ver lo de Djaniny, sigue teniendo dolor, ha hecho un esfuerzo importante y ha terminado con mucho dolor después del partido ante Tigres, depende, si merma o no el dolor, estaría fuera del equipo y ahí entra la posibilidad para Mendoza o el chico Ronaldo”, explicó el entrenador que buscará pelear por las últimas seis unidades para poder buscar un mejor lugar en la general para encarar la liguilla del Clausura 2016.

Una de las posibilidades para cubrir al africano es el juvenil Ronaldo Cisneros, de quien se esperan buenas cosas: “Tengo ganas de posicionar a Ronaldo Cisneros para ver cuánto nos puede ayudar, he dicho que mi idea siempre es dar lugar a los jóvenes, tenerlos a todos bien y que cada uno demuestre quién es, quiero ver si puede ayudar con cuota de intensidad y característica para que sea un Djaniny”.

El estratega  piensa en las unidades ante Morelia por lo cual este jueves trabajó de lleno en aspectos de organización, en donde vio la posible alineación que presentará el próximo sábado, “Necesitamos ganarle a Morelia, ser competitivos, ser duros, ganarnos cada día más respeto en el medio local y para eso hay que enfocarse en ese partido del sábado”.

En cuanto a la posibilidad de finalizar el torneo entre los cuatro primeros de la tabla: “Es bueno, pero depende de la teoría, para algunos es mejor definir de visitantes, para otros de local. Quizá nos termina tocando el rival más difícil, se cruza uno, por citar un ejemplo, con cualquiera de los últimos en clasificar, ya después, definir de local o visita sale sobrando”.

Los laguneros cerrarán filas este viernes después del entrenamiento matutino en el Territorio Santos Modelo, para después emprender su viaje vía aérea a la capital purépecha.