El Clausura 2016 ha sido un mal torneo para los Gallos Blancos de Querétaro, quienes se encuentran eliminados matemáticamente siendo el segundo de forma consecutiva sin calificar a la Liguilla.

Estos malos resultados han puesto en la cuerda floja a Víctor Manuel Vucetich, quien habló luego de la victoria ante los Pumas respecto a su futuro en el futbol.

"Hay probabilidad de continuar, aún no sabemos. Tenemos que seguir participando, no podemos pensar de otra manera, la convicción es el próximo encuentro y ahí buscaremos cerrar bien. No podemos bajar la intensidad, ni la concentración, ni la convicción como profesionales que somos".

“En otros encuentros fallamos penales y faltaron esos momentos de concentración”

El conocido como 'Rey Midas' también señaló los motivos por los que no tuvieron un buen paso en el actual torneo: "Tuvimos equivocaciones durante algunos encuentros, dos partidos que pudimos haber ganado teniendo ventaja numérica los dejamos ir por equivocaciones nuestras. La actitud siempre ha sido positiva, es algo que el equipo siempre ha manifestado, gente muy combativa y con mucha personalidad, pero no hemos podido capitalizar las opciones de gol como hoy".

“La lucha y disputa por ganar es lo loable. Fue partido dinámico, abierto, agradable para toda la gente”, puntualizó con relación a la victoria 2-1 ante Pumas que incluyó voltereta al verse abajo en el marcador desde los primeros minutos del partido gracias a un gol de Mathías Vidangossy.

Los emplumados serán los encargados de cerrar la fase regular del Clausura 2016 en su visita a Puebla el próximo domingo en punto de las 17:00 hrs.

Tras dicho duelo, habrá que esperar la resolución que tome la directiva de Gallos encabezada por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, quienes son los encargados de la parte administrativa y deportiva respectivamente.