Luego de una  temporada apara el olvido, Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, quiere terminar primero el torneo y después pensar en refuerzos, continuidad de jugadores y su posible renovación de contrato.

Semanas atrás, elementos como Yerson Candelo, Tiago Volpi y Edgar Benítez aseguraron tener propuestas por otros equipos, por lo que el timonel queretano aseguró evaluar a todos y cada uno de los jugadores para saber la continuidad de los emplumados: “Lo tendré que dialogar bien con la directiva para evaluar todo y tomar una acción factible que me quede”, dijo.

Despues de 15 meses al frente del equipo, el técnico aseguró que deportivamente han tenido resultados positivos, ya que disputaron la primer Final de la institución, además de llegar a las Semifinales en la Concachampions y el debut de varios jóvenes.

“Yo creo que de acuerdo a las circunstancias siempre podemos pensar en campeonar que es el objetivo primero se tienen que tener una buena base”, afirmó el técnico.

Por otro lado, dijo que ya piensa en quién probablemente saldría del plantel, además de los posibles refuerzos para el próximo torneo.

Sobre su continuidad al frente del banquillo queretano, Manuel Vucetich, aseguró sentirse a gusto en la ciudad, con el cuerpo técnico y jugadores, además de tener extraordinarias personas, realmente trabajan en armonía, deportivamente hablando por lo que cerró diciendo que los beneficios deportivos son positivos.

“Desde mi llegada el primer objetivo fue pelear títulos, cada quien tiene un punto de vista y cada quien tiene sus opiniones”, afirmó luego de las declaraciones de que fue un torneo de “fracasos”.

A palabras del mismo técnico, la directiva queretana se ha acercado para poder hablar de una posible renovación de contrato, por lo que serán en las próximas semanas en donde se sepa el futuro del 'Rey Midas', pues hay más equipos interesados en sus servicios.

"Ya ha habido un acercamiento de la directiva para hablar de mi permanencia estamos en espera de seguir con las pláticas, pero van positivas", finalizó el estratega.