Este martes hubo rueda de prensa con Camilo Sanvezzo, en el segundo día del equipo queretano en Cancún. El delantero brasileño declaró que se encontraba ilusionado por volver a la actividad a la par del resto de sus compañeros, teniendo ya en mente el Apertura 2016.

"Estoy muy contento de estar trabajando al parejo con el equipo, el torneo pasado regrese pero no tan bien, pero ya estoy confiado debatiendo con mas fuerza y listo para empezar".

Sanvezzo declaró que ya siente mayor fuerza en las piernas, y confía en que el trabajo que realizan los plumíferos en Cancún, Quintana Roo, lo ayudara a estar al 100% para la próxima temporada.

A su vez, el delantero busca el hacer una buena pretemporada para dar un buen inicio de torneo y ayudar al equipo, asegurando que Gallos Blancos va en busca de grandes cosas. 

“Estoy ilusionado como un niño. Fue más dura la segunda lesión por el tiempo, fue triste estar tanto tiempo fuera”.

El brasileño sabe que se le ha quedado a deber a la afición albiazul en las últimas dos temporadas, pero aseguró que hay un gran plantel y mucha competencia interna, ya que a los jugadores que había en Querétaro, llegaron a reforzar el equipo Andrés Rentería, Neri Cardozo y Armando Zamorano.

A su vez, Camilo Sanvezzo aseguró que la afición de Gallos Blancos es de las mejores de México, resaltando que están trabajando duro para que este sea el torneo de Querétaro y que se hará de todo para estar en Liguilla y pelear por el título.

Por otra parte el papel que hizo el equipo brasileño en la Copa América Centenario no pasó desapercibida por el delantero, quien declaró que fue algo que nunca pensó ver en su vida y se mostró sorprendido por la eliminación tan temprana. Además opinó que el equipo mexicano tiene buen plantel, por lo cual podría pelear por el título.