No hay excusas en Gallos

Los queretanos no escatiman en entrenamientos cuando se trata de preparar el próximo torneo, por lo que las horas de trabajo cada vez son más fuertes

No hay excusas en Gallos
Gallos continúa con su pretemporada en la Riviera Maya (Foto: Gallos Blancos)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Edgar Hernández y Tiago Volpi, arqueros de Gallos Blancos, coincidieron en la importancia de comenzar con el pie derecho la pretemporada de cara al Apertura 2016, en donde la competencia interna se hace cada vez más fuerte.

“Me siento bien físicamente, en el periodo vacacional no dejé el ejercicio, sabemos la intensidad del entrenador de porteros”, aseguró Hernández tras la primera sesión del entrenamiento de este miércoles.

Por su parte el arquero brasileño, Tiago Volpi, le dio el visto bueno a que todo el plantel y los refuerzos ya estén en Cancún.

“Es importante y bueno para nosotros, las temporadas pasadas había falta de tres o cuatro jugadores. Es importante empezar bien y ahora no hay excusas, estamos todos aquí para empezar el torneo al  100%”, afirmó el guardameta, quien estará defendiendo la portería queretana en su cuarto torneo en México.

Para Edgar Hernández, no hay excusas, el único jugador que falta es Carlos Fierro, pero se encuentra en la concentración de la Selección Olímpica que participará en los Juegos de Rio de Janeiro en el verano.

“Hay plantel basto y competitivo en todas las zonas y lo importante es que se adapten desde el principio. Carlos Fierro conoce el sistema, conoce la manera en que trabajan, es importante, ya empezaos con refuerzos. El equipo tiene que pelear por todos los torneos y lograr campeonatos, no hay excusas y es momento de liguilla”, aseguró y tomó en cuenta las cualidades del nuevo cuerpo técnico, al cual calificó por su experiencia con los jóvenes canteranos.

Desde que Tiago Volpi llegó a México se ganó la titularidad de la portería, sin embargo, Hernández trabaja para poder pelear por un lugar en el once titular de Víctor Manuel Vucetich.

“Tiago sabe que no aflojo, mi idea es jugar, quiero competir y el técnico toma la decisión. No me ha permitido jugar, además están Gil Alcalá y Ricardo Díaz”, señaló.

Ambos arqueros coinciden en la buena pretemporada que está teniendo el equipo, por lo que no dudan que el equipo pueda lograr una liguilla este torneo.

Gallos continúa sus trabajos de playa en donde tendrá su primer partido de pretemporada en próximas fechas ante Atlante.