Emanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, habló al terminar la sesión de este lunes en la pretemporada que el equipo realiza en la Riviera Maya.

'Tito' habló sobre el trabajo que viene realizando en estos días, a lo que apuntó: "La verdad que muy bien, hemos hecho un gran trabajo, llevamos más de 15 días trabajando muy bien, queda esta semana para terminar de trabajar en lo que viene en el torneo".

Los Gallos se armaron puntualmente y a Villa se le cuestionó sobre este tema, a lo que respondió: "Nadie se puede relajar en su posición, se ha armado un plantel muy completo en todas las líneas, en el caso de los extranjeros somo más de los permitidos cada fin de semana, así que habrá mucha competencia pero sana".

"El hecho de no haber calificado estos últimos dos semestres nos llena de tristeza pero bueno, con la consigna de volver a pelear los puestos de arriba y, a mi, me gustaría participar en la próxima Copa Libertadores; es un anhelo que tengo y ojalá lo podamos lograr", señaló el exatacante de Cruz Azul.

"El equipo está para pelear arriba, tiene los argumentos necesarios".

Respecto a su nominación al balón de oro de la Liga MX, el atacante argentino expresó su sorpresa pero al mismo tiempo alegría de poder competir contra futbolistas más jóvenes y representar a los Gallos en dicho certamen.

Al cuestionarle por sus lesiones en el Clausura 2016, el argentino respondió: "Solo tuve una lesión y por las ganas de regresar antes me resentí, desgraciadamente fue en las semanas de los partidos más importantes de la Liga y de la CONCACAF".

Por otra parte, ya inició la venta de abonos para los partidos como locales del club y se venden en dos modalidades, por temporada o anual y se pueden adquirir en las taquillas de La Corregidora.