El delantero más contundente de los Gallos Blancos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, habló al terminar el duelo de preparación en el que los emplumados se impusieron a los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, Quintana Roo.

Trás un año lleno de lesiones, el 'Lobo' busca revancha y este viernes vio 35 minutos de acción en los que se le vio participativo, pero aún sin retomar la confianza que motraba hace poco más de un año, a lo que el atacante declaró: "Todavía no estoy al cien pero, gracias a dios, vengo trabajando duro estas tres semanas para, poco a poco, ir agarrando ritmo".

Debido a las lesiones que han adolecido al brasileño no se ha podido observar en plenitud el trabajo en conjunto con uno de los delanteros más rentables de los últimos años en nuestro país, el argentino Emanuel Villa.

"Bien, ya habíamos trabajado en la temporada y falta ritmo para los dos porque estamos trabajando la parte fisica pero cada día nos entendemos un poquito más", dijo sobre su acoplación con 'Tito'.

Los Gallos lograron reponerse de un 2-0 en contra para terminar dando la voltereta y poner un  4-2 a su favor con un gran trabajo de los jóvenes que fueron ascendidos del equipo sub 20 que se coronó el torneo anterior. 

Respecto al encuentro, Camilo culminó con lo siguiente: "Muy bien, claro que no se puso tanta intensidad como la que quisieramos pero es por la carga de trabajo que se ha venido haciendo, pero muy bien y vamos avanzando cada día más".

Sanvezzo solo ha disputado tres partidos en el último año, todos como suplente y en los cuales anotó solo un gol, a pesar de ello, la directiva encabezada por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán han apostado por su continuidad en el equipo por los grandes torneos que hizo a su llegada y que incluso lo llevaron a ser campeón de goleo y ponerlo en la órbita del América.