Después de dos largas e intensas semanas en Cancún, Quintana Roo; donde el cuadro de Gallos Blancos estuvo haciendo la primera parte de su pretemporada, el equipo cerró su estadía en la playa con su primer duelo de preparación ante Atlante.

En dicho encuentro, todos los jugadores que viajaron tuvieron actividad, resaltando los nuevos refuerzos del plantel y también los canteranos.

Al término del encuentro, Mario Osuna habló acerca de su sentir en este primer encuentro y de cómo vio la primer parte de la petemporada en Cancún.

"Muy bien, poco a poco vamos agarrando esa tonalidad que necesitamos, ahora nos tocó jugar 35 minutos y creo que lo hicimos bastante bien".

El jugador, procedente de Culiacán, mencionó que el conjunto de Gallos fue intenso, ordenado y concretó las opciones de gol que tuvo. En cuanto a la pretemporada que se hizo en la playa, comentó que respecto a lo físico se sintió muy bien con lo que se planeó por parte de Vucetich.

Osuna, por otra parte, indicó que para él cuenta tanto el resultado, cómo el juego que se dio dentro de la cancha.

"Por una parte el resultado te va dando la confianza, se te esta haciendo un hábito ganar, y por el otro el funcionamiento que queremos que sea el idóneo".

Luego del partido, la escuadra de Gallos Blancos regresó a Querétaro para continuar con su preparación de cara al Apertura 2016.