Luego de ganar su segundo encuentro de pretemporada ante el Herediano de Costa Rica, Yerson Candelo, habló de la importancia de ganar todos los encuentros antes de iniciar con el Torneo Apertura 2016: ”Ofensivamente también nos aporta, principalmente es estar enfocados que todos los jugadores pongamos todo en estos partidos”, comentó.

El colombiano ve con buenos ojos la tecnología que se está implementando en el corral albiazul: “Por los estudios que se están realizando con el GPS, se ve el gran esfuerzo que estamos realizando en el terreno de juego y eso es importante para saber que se están haciendo las cosas positivamente”, aseguró el defensor.

Candelo asegura, en el tema de los refuerzos, que el plantel de Gallos Blancos es lo suficientemente completo para poder competir contra cualquier equipo de la primer división: “Ahora todo es más positivo porque tenemos una nómina un poco más amplia con más variantes y todos estamos enfocados en aportarle al equipo en dar lo mejor y esa es la gran tranquilidad que tenemos ahora de que vamos con muchas más armas a pelear”, asegura el colombiano.

El sudamericano habló de sus nuevos compañeros, haciendo énfasis en el caso de Andrés Rentería: “Ahora que se sumó Rentería que es un jugador muy habilidoso muy rápido con mucha potencia el pato Rubio también pienso que ahora el grupo está más compacto tenemos una plantilla más competitiva”, citó.

Además el jugador está casi convencido que el equipo, con dicha nómina, podrá pelear los primeros lugares de ambas competiciones y pensar en un campeonato.

El cuadro plumífero viajará la mañana de este viernes a la ciudad de Aguascalientes, en donde tendrán un encuentro amistoso ante Necaxa, este sería el tercer conjunto con el que se miden, para ir la próxima semana al cuadrangular al que fue invitado por parte de Alebrijes de Oacaxa.