Volpi no se siente héroe por sus atajadas

Tiago Volpi salvó en dos ocasiones a Gallos Blancos frente a Veracruz sin embargo no se eleva, el portero brasileño se mantuvo cauto.

Volpi no se siente héroe por sus atajadas
Tiago dejó su portería en blanco contra Veracruz//Foto: Muktimedios
javier-juarez
Por Javier Juárez

Si Gallos Blancos logró dar su primer picotazo del torneo en gran parte se debe a la labor que realizó Volpi, el portero queretano salvó a los suyos en varias ocasiones antes de que el “Tito” Villa lograra el tanto queretano.

El portero brasileño voló de un lado a otro para impedir la mordida de los Tiburones Rojos, él lo sabe pero no se pone la capa de héroe: “Mi labor es esa, tengo que estar siempre para ayudar a mis compañeros, salgo contento por la victoria”, destacó Tiago Volpi.

Tiago se alejó de todos los reflectores, él prefiere el trabajo colectivo: “Lo más importante es ganar, no importa si el portero ataja o quien haga los goles, lo más importante es que el equipo ganó y se quedó con los tres puntos”, resaltó.

Por más que tuvo todo para agrandarse Volpi no habló de más: “Para el portero es muy bueno que no te metan gol, pero esto es trabajo de equipo, el triunfo también es para el público, por su apoyo incondicional”, indicó.

El juego contra Veracruz solo fue una muestra de lo duro que será el torneo: “Tenemos que saber que todos los equipos te van a presionar, nosotros debemos aguantar y cuando tienes la oportunidad de hacer un gol, atacar, marcas, fue lo que hicimos”, dijo el cancerbero emplumado.

Comenzar con un triunfo “te da una confianza muy grande, todos estamos contentos, tenemos que disfrutar el triunfo hoy y ya mañana trabajar otra vez, el miércoles tenemos un compromiso en la Copa”, expresó.

El torneo de Copa también le interesa a Tiago, Gallos regresa a la competencia alterna luego de un año de participar en la Concachampions : “Ese torneo es algo muy bonito también. Te da una oportunidad muy buena de jugar posteriormente la Copa Libertadores, vamos por ese título también”, destacó.