Querétaro se reforzó para dar pelea en todos lados, Gallos Blancos no tiene una competencia preferida, Jonathan Bornstein cree que el equipo emplumado posee un plantel para dar de qué hablar tanto en la Liga  MX como en la Copa MX: “Creo que la directiva armó un plantel para competir en los dos torneos, quiero ganar las dos cosas, vamos a buscar dar de qué hablar”, dijo el lateral albiazul.

Bornstein se notó entusiasmado por el nuevo torneo, los espolones de los suyos lucen afilados: “Creo que tenemos un equipo para intentar jugar bien al futbol, atacar más, ser menos defensivos, tenemos que mantener la intensidad y jugar lo más rápido posible”, indicó el jugador estadounidense.

Jonathan habló sobre el arranque positivo de Gallos Blancos, los Tiburones salieron arponeados de La Corregidora: “Eso es muy importante, empezar con los tres puntos en casa, eso nos había faltado el torneo pasado, ganar en casa, pero ya pasó, tenemos que seguir trabajando”, destacó el defensa plumífero.

El dorsal “12” habló sobre el juego contra los escualos, Querétaro sufrió de más, los atacantes veracruzanos pudieron morder antes que ellos: “Fue un partido difícil, tuve un susto, casi nos metieron gol, afortunadamente  en la siguiente jugada anotamos nosotros, así es el futbol, a veces marcas en el momento menos esperado”, indicó.

Esos sustos son llamadas de atención para ellos: “Tenemos que seguir trabajando, mejorando para no sufrir esos ataques, estamos contento por comenzar ganando”, recalcó Bornstein.

Jonathan insistió en mejorar para no pasar por dificultades: “Para nosotros fue importante ganar pero tenemos que afinar algunos aspectos”, dijo.

Bornstein recalcó su intención de brillar en las dos competencias: "Esto ya pasó, ahora pensamos en el juego del miércoles (contra Puebla), es un buen rival, tenemos que pensar en ganar, los tres puntos son importantes", cerró.