Previa Querétaro - Puebla: por los primeros tres puntos

Miércoles 20 de julio; 19:00 horas// Estadio: La Corregidora// Llave 1 de la fase de Grupos de la Copa Mx//Transmite: Grupo Imagen y VAVEL.com// Árbitro: Oscar Mejía García// Ambas escuadras quieren buscar lo más alto del torneo, por lo que no tendrán piedad al buscar las unidades para llegar a la fiesta grande de la Copa Mx.

Previa Querétaro - Puebla: por los primeros tres puntos
Querétaro y Puebla quieren los primeros tres puntos de la llave 1//Foto Vavel.com
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Gallos Blancos comienza su andar por la Copa Mx luego de un año de ausencia por su primera participación en la Concacaf Liga Campeones, certamen en el que los queretanos llegaron hasta la semifinal, en donde fueron eliminados por Tigres.

En su última asistencia en el Torneo de mitad de semana los albiazules no lograron encontrar un lugar en la fiesta grande, pues se quedaron en la casilla número once con doce unidades, a pesar de no tener ninguna derrota, sumar dos victorias y cuatro empates, los queretanos no concretaron su paso y se quedaron en el camino.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarán escribir una nueva historia en el Torneo y poder así darle una alegría a la afición queretana, pues es el primer objetivo del torneo.

Por su parte Puebla no tuvo participación en el último certamen. En el Apertura 2015, no pudieron llegar a la fiesta grande, pues lograron sumar cuatro unidades, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Los dirigidos por Pablo Marini  quieren iniciar con el pie derecho su andar por el torneo, por lo que buscarán conseguir los primeros tres puntos de la llave uno en Querétaro.

Hombres a seguir

Camilo Sanvezzo

'El lobo' regresa a las canchas despúes de casi un año sin tener actividad, luego de la ruptura de ligamentos que tuvo en dos ocasiones y que lo dejó fuera de toda actividad deportiva.

Camilo regresa en busca de otro campeonato de goleo y comenzará por el torneo de Copa. El brasileño es el arma letal que presentará Vucetich este miércoles en la cancha de La Corregidora.

Eduardo Pérez

Forjado en Estudiantes Tecos, fue registrado en Puebla en el 2013 en donde debutó en la primera división en el mismo año, en un encuentro de Copa Mx, en donde se le diern 201 minutos en cinco encuentros.

'Edu' Pérez se ha ganado un lugar en el primer equipo del cuadro angelino, por lo que se le toma al juvenil como hombre de experiencia en el torneo de media semana.