Al término del partido de Copa MX entre Gallos Blancos y Puebla, quedando abajo en el marcador, Víctor M. Vucetich salió a dar su conferencia de prensa, donde se mostró molesto por el mal funcionamiento que tuvo el equipo.

"Las derrotas siempre son dolorosas, eso habla que no se hicieron las cosas bien; es evidente, tuvimos opciones, desatenciones. En fin; tuvimos muchos pasajes no buenos,  hay aspectos positivos, pero al final de cuentas lo que uno busca es tener el triunfo".

El técnico mencionó que al Querétaro le faltó contundencia, y es que derivado de no lograr anotar, varios integrantes del equipo se comenzaron a poner nerviosos, situación que no ayudó; aunado con la falta de ritmo de varios elementos derivó en la derrota frente a Puebla.

En cuanto a Camilo Sanvezzo, el 'Rey Midas' informó que evidentemente no está el jugador para iniciar un partido, buscando que retome el ritmo que tenía, y en cuanto a la alineación que mostró el miércoles frente a Puebla, mencionó que para el partido ante Morelia de la Liga MX, el once inicial tendrá bastantes cambios.

En cuanto a la participación de los canteranos, Ricardo Peña y Arelibetsiel Hernández, Víctor Vucetich mencionó que se desempeñaron de una manera correcta en cuanto a lo que el esperaba.

“Peña trabajó en marca difícil que fue con Franco Arizala; le hizo buena marcación y tuvo llegadas y con necesidad de agredir más ingresó Betsiel Hernández que cerró bien y atacó con idea. Los dos cumplieron”.

El director técnico de los plumíferos, aseguró que trabajará duro con el grupo que tuvo actividad en la Copa MX, para que tengan mayor contundencia y seguirles dando juego, asegurando que aunque al conjunto albiazul le faltó garra, mucho tuvo que ver el arbitraje en algunas actuaciones, resaltando el penal que no se le marcó a Camilo Sanvezzo.

Querétaro viajará el viernes a Morelia después del entrenamiento matutino, donde se enfrentará al conjunto dirigido por Enrique Meza buscando seguir con la buena racha en la Liga MX y subsanar la derrota sufrida en la Copa MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor