Por la manera y el minuto en el que Gallos Blancos logró el empate frente a Monarcas Morelia, Víctor Manuel Vucetich salió contento del Morelos, el “Rey Midas” habló sobre lo acontecido en el campo purépecha: “Hicimos un buen partido. Tuvimos varias jugadas claras de gol, tenemos que afinar ese aspecto, llegamos mucho y falta capitalizar, Monarcas llegó una vez en el primer tiempo y anotó, lo mismo en el segundo”, indicó el técnico plumífero.

Luego de dos partidos Querétaro continúa invicto, eso tiene a Vucetich contento: “Este es el camino que queremos, ser un equipo combativo, con orgullo y dignidad, un equipo que genera con propuesta frontal, en términos generales me quedo contento”, indicó el “Rey Midas”.

Vucetich también tuvo palabras de elogio para el héroe del juego, Neri Cardozo: “A Neri lo tengo identificado plenamente, sé de su capacidad, buscamos un elemento con esas características, que tenga ese despliegue físico y esa madurez, él nos fortalece en la mitad del campo con Noriega”, resaltó.

El estratega queretano continúo con los elogios para el ex de Rayados: “Neri nos ha ayudado a apuntalar la plantilla”, destacó.

El “Rey Midas” habló sobre sus otros elementos en el ataque: “Estoy recuperando a jugadores como Sanvezzo y el “Pato” Rubio, Camilo es la segunda vez que juega, poco a poco va a agarrar ritmo, esperamos que sea lo más pronto posible”, pidió el técnico emplumado.

Víctor Manuel recalcó en ver bien a los suyos: “El equipo viene mostrando lo que se ha buscado,y esperemos se den las cosas de forma positiva”, explicó Vucetich.

El técnico plumífero nunca dejó de sonreír, Gallos Blancos en este momento está en la parte alta de la tabla general: "Estoy contento con el esfuerzo y la cantidad de oportunidades que generamos, solo nos falta capitalizar todo lo que generamos", repitió.