Luego del empate a dos goles este sábado ante Morelia en la actividad de la jornada dos de la Liga Mx, el arquero Tiago Vollpi afirma que regresa satisfecho a la capital queretana con un punto, con lo que se despejan un poco para pensar en rescatar la llave uno de la Copa Mx el próximo miércoles ante Puebla en la capital poblana.

Referente al encuentro frente a Morelia, el arquero brasileño aseguró que fue un encuentro donde los visitantes tuvieron varias oportunidades de gol, sin embargo las dianas de la monarquía llegaron en los momentos menos pensados por los albiazules, pues era cuando mejor estaban jugando, aseguró el portero.

Sin embargo afirma que podrá más atención en los últimos minutos para no cometer los mismos errores pues con las llegadas queretanas, pudieron salir con una victoria de la cancha del Estadio Morelos, a pesar del empate, Volpi asegura que el punto ganado lo ven con buenos ojos.

Para muchos, los arqueros de este encuentro fueron claves para dar el empate, a lo que Tiago Volpi aseguró que ambos hicieron su trabajo, además de atajadas oportunas en momentos claves, pero para el brasileño lo importante es el trabajo en equipo más que el trabajo individual.

A pesar de ir perdiendo durante gran parte del encuentro , se pudo revertir el marcador y poder encontrar el empate al último minuto, “Yo siempre voy a querer ganar y creo que por el número de oportunidades que tuvimos (ante Morelia), pudimos ganar”, finalizó el cancerbero.

Gallos Blancos regresa a Querétaro para tener el domingo de asueto y comenzar el lunes a la actividad para preparar el encuentro ante Puebla del próximo miércoles como encuentro de vuelta de la llave uno de la Copa Mx, en donde no iniciaron con el pie derecho el pasado miércoles.