El 'Capi' Martínez, está ilusionado con este año futbolístico y buscarán llegar tan lejos les sea posible en Copa mx y Liga mx, así lo declaró el argentino este martes en conferencia de prensa en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) previo al viaje del equipo a Sinaloa para el tercer encuentro del torneo de entre semana.

Para el defensa, la unidad ganada ante Morelia es un punto importante, a pesar de buscar los tres y no conseguirlos, el no perder bien merecido: “el equipo llegó con nuevas ilusiones para este torneo, el equipo está ilusionado y con ganas”, aseguró.

A pesar de que el torneo aun es verde, el estar en los primeros lugares es algo positivo para los queretanos, por lo que se ilusionan al estar en zona de calificación de la Copa Libertadores.

En el 2014 se dio el pase del argentino a las filas de Gallos Blancos, desde ese entonces lleva la cinta de capitán, el cual porta con orgullo, “espero poderlo portar muchos años más”, dijó feliz Martínez.

“En este equipo hay muchos líderes, hay gente que es histórica en este club como Marco Jiménez, la cinta la llevo con orgullo y es mucha responsabilidad”, declaró el 'Negro' Martínez.

Sobre el próximo encuentro de Copa Mx, Miguel Ángel Martínez, afirmó que van al norte a ganar, pues no hay otro camino si desean seguir con vida dentro del torneo: “Lo ideal es en casa poder sumar, así que toca buscar un resultado en Culiacán”, aseguró y además agregó que el equipo sabe que tienen que sumar tres unidades para poder aspirar a la calificación.

“Nuestros objetivos siempre son altos en Copa y Liga Mx, por eso es importante el partido ante Dorados, ya no hay diferencia entre Primera División y Liga de Ascenso, vas a su casa, con su gente y será un partido muy difícil", finalizó el capitán albiazul.

Gallos Blancos ya se encuentra Culiacán, en donde este miércoles enfrentarán a Dorados de Sinaloa en la segunda parada del a Copa Mx. 

VAVEL Logo
Sobre el autor