Victor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, salió muy molesto del encuentro ante los Panzas Verdes del León y en el cual se llevó una dolorosa derrota en el Estadio Nou Camp este sábado por marcador de 2 goles a 1.

En una muy corta conferencia de prensa, en la que solo se tomó tiempo para contestar un par de preguntas, el entrenador tamaulipeco se fue en contra de la escuadra que comanda Luis Fernando Tena y señaló lo siguiente: "Uno no se va contento cuando pierdes de la forma en la que perdimos hoy, pero lo que deja tranquilo, es que el equipo está funcionando. Metimos en su cancha al León, ellos "canchearon" mucho y el árbitro les permitió el tiempo que quisieron, en ese aspecto creo que estamos tranquilos y trabajamos bien", mencionó el también conocido 'Rey Midas'.

El estratega con relación al homenaje que se realizó previo al arranque del partido en el Nou Camp y con el que se conmemoró el titulo de la temporada 91-92 se sintió agradecido tanto con la directiva como con los aficionados, por lo cual señaló:

“León es un pasado muy gratificante, no se me va a borrar de la mente nunca. Muy contento de festejar el aniversario”, dijo.

Por otra parte, los Gallos Blancos del Querétaro recibirán en el Estadio Corregidora la próxima semana a un necesitado Necaxa que busca sacar la mayor cantidad de puntos posibles, situación que lo hace un equipo de cuidado y en el cual se tendrá que trabajar arduamente a lo largo de la semana para salir avante en dicho encuentro.

El cuadro de la Ciudad de los Arcos culmina esta jornada 6 ubicándose momentáneamente en la posición 7 de la tabla general con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y una sola derrota.