Terminó la fase de grupos de la Copa Corona MX para los Gallos Blancos de Querétaro visitando a “La Franja” del Puebla en un partido que terminó en empate a un solo tanto.

Edgar Hernández, portero titular y capitán en este partido del conjunto albiazul habló al terminar el partido y mencionó que Querétaro iba a Puebla con la intención de quedarse con los 3 puntos y afianzarse con la punta del Grupo 8: “Nosotros veníamos por el triunfo, sabemos que a Puebla también le queda un partido pendiente... Lo más importante es que estamos en la siguiente fase.”

Los Gallos Blancos se vieron abajo en el marcador durante el primer tiempo, culpa de un remate de cabeza de Jerónimo Amione que dejó el balón en posición inalcanzable para el meta queretano.

Querétaro buscó el empate en el segundo tiempo y lo encontró en la pierna zurda de Armando Zamorano que cruzó su disparo y anotó un bello gol. A lo que Hernández mencionó: “Me voy satisfecho por el segundo tiempo, por la actitud de los compañeros, creo que fuimos superiores en todo el partido, tuvimos muchas oportunidades de hacer gol, pero no quiso entrar la pelota.”

Gallos Blancos aseguró su pase a la fase definitiva de octavos de final por lo que Edgar Hernández espera que reciban ese duelo en el Corregidora: “Ojalá, es lo que se pretendía, por eso queríamos quedar en primer lugar. Lo más importante ahora es pensar en la liga, tenemos un partido fuerte contra Necaxa y ya pensaremos en su momento en la Copa.”

El meta queretano sabe que el partido contra el cuadro necaxista será complicado porque ellos están necesitados de un triunfo: “Ningún partido es fácil, todos los equipos son complicados y sabemos la situación que ellos viven, no han sacado triunfos, pero han sacado muchos empates. El equipo no se puede confiar y tenemos que salir con un triunfo porque se viene una Fecha FIFA y el equipo puede trabajar de mejor manera”, finalizó el cancerbero emplumado.