Ya con el boleto en la mano para la siguiente ronda del torneo copero, Víctor Manuel Vucetich quedó satisfecho con lo que observó a lo largo de cuatro partidos, Gallos Blancos sumó 7 puntos y lo hizo con un plantel plagado de jóvenes y de jugadores con poca participación en la liga, Querétaro tiene plantel para dar pelea en ambas competencias, esto lo resaltó el “Rey Midas” tras amarrar su boleto a la fase final.

“Creo que vamos bien, terminamos esta primera etapa como líderes, calificamos, utilizamos a varios jóvenes, hoy (martes) tuvimos la fortuna de capitalizar las oportunidades que se nos presentaron”, destacó.

Víctor Manuel habló sobre el desarrollo del juego: “Al inicio del juego cometimos algunos errores que se corrigieron, el equipo funcionó muy bien, nos quedó claro que merecíamos más por la cantidad de oportunidades que tuvimos, el esfuerzo de los jugadores me deja tranquilo, estamos trabajando bien con los jóvenes”, dijo el técnico queretano.

El “Rey Midas” insistió en elogiar a sus canteranos, “El equipo está trabajando bien en su cantera, es un proyecto serio”, dijo.

Para la siguiente etapa del torneo Vucetich analizará cómo afrontarlo: “Veníamos trabajando con jóvenes, ahora veremos de qué forma podemos enfrentar la segunda parte, le hemos dado dosificación al primer plantel, eso me da la tranquilidad, los que no vienen jugando en liga pueden tener ritmo”, expresó.

Vucetich ya gozó el triunfo y la calificación a la siguiente ronda del torneo copero, ahora se enfoca en lo que sigue, Necaxa: “Yo creo que en el futbol no se puede buscar otra cosa que no sea la victoria, Necaxa viene con una situación complicada por el tema del descenso, nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde, estamos buscando de nuevo retomar el triunfo”, cerró el “Rey Midas”.