La convocatoria de Ángel Sepúlveda al Tricolor llamó la atención de todos; ver su nombre en la lista junto a elementos de la talla del “Tecatito” Corona y Raúl Jiménez provocó mucha sorpresa en el medio futbolístico y es que ni él se lo esperó: “Me llamó Arturo Villanueva (Presidente de Gallos Blancos) y primero me hizo una broma, posteriormente me felicitó por el llamado”, contó el “Cuate” en conferencia de prensa.

Todavía incrédulo el volante albiazul espera que no sea su única aparición con el Tricolor: “Quiero disfrutar mi convocatoria al máximo, estoy cumpliendo un sueño más en mi carrera, no quiero que sea la primera y última vez que me llamen. Sueño con un Mundial”, destacó.

Los malos comentarios por su convocatoria aparecieron de inmediato, eso a él le da igual, Ángel hablará en el campo: “Siempre habrá críticas, se ve demasiado pero debemos afrontarlo, yo me siento en buen nivel, lo veo como un premio al trabajo del día a día, expresó.

Con esfuerzo y buenos partidos Ángel recibió este premio: “De cierta forma sí me sorprende, aunque si están viniendo a ver los partidos de Gallos, sabemos que es muy difícil. Hace unos años primero quería afianzarme en Primera División y luego llegar a la Selección”, resaltó.

Ya como elemento del combinado nacional Sepúlveda habló sobre lo que viene para el Tricolor, El Salvador y Honduras. “La Selección debe demostrar en la cancha que quiere ganar, que es de los grandes de la zona, debemos enfrentar de buena manera los partidos que se vienen”, indicó.

Toca Necaxa

Sobre su rival del sábado, los Rayos del Necaxa, Sepúlveda saldrá con otra ambición para fundir a los hidrocálidos: “El llamado lo veo como un plus, una motivación adicional. Debemos enfrentar con todo a los Rayos, ganar de nuevo como local”, cerró Ángel.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Juárez
Prácticas Profesionales (FMF), Reportero (ESTO), corresponsal y colaborador.