Gallos Blancos cayó en casa por un marcador de dos a uno, con lo que suman su segunda derrota de forma consecutiva y le dan su primera victoria del torneo a Necaxa.

El mediocampista Armando Zamorano, fue el autor del único tanto del equipo queretano, luego de ir abajo en el marcador al minuto setenta y seis, anotó de larga distancia y despertó a La Corregidora, el juvenil anotó su primer tanto con pico y cresta en el Apertura 2016

Luego del encuentro aseguró que fue un partido complicado, sin embargo en momentos dejaron de hacer cosas importantes, a pesar de ello, ya trabajan para revertir la situación en el gallinero.

El equipo queretano enfrentó a unos rayos que no habían sumado de tres unidades en un encuentro, Zamorano Flores aseguró que el equipo salió al terreno de juego a proponer por lo que por momentos fueron insistentes ya que no faltaron las oportunidades de gol, sin embargo el trabajo albiazul no fue concretado.

A pesar de tener varios encuentros sin conocer la victoria, para el ex monarca es una situación que no preocupa pues hay jugadas a gol que son importantes, por lo que seguirán por la misma línea intentando cambiar el curso final del esférico.

Armando Zamorano anotó otro tanto en contra de Puebla en la  vuelta de la CopaMx, gol con el que cerraron la fase de grupos con siete unidades, posicionándose como líderes del grupo ocho.

Los queretanos terminaron la jornada siete del Apertura 2016 en el lugar nueve de la tabla general  con nueve unidades, esperando aun los resultados del Clásico Nacional y el duelo entre Toluca y Monarcas, para ver la situación final.

Gracias a la Fecha FIFA, los jugadores tendrán tres días de asueto para preparar el siguiente encuentro ante Pumas en Ciudad Universitaria el próximo domingo cuatro de Septiembre.