Luego del segundo descalabro del conjunto de Gallos Blancos dónde cayeron 2-1, ante un Necaxa que logra su primer victoria en el torneo, Víctor Vucetich se mostró molesto por el juego que dieron sus pupilos, resaltando que ha sido el peor partido que han dado en este Apertura.

“Salimos desconcentrados, tuvimos mal juego, quisimos corregir. Estuvimos a destiempo, faltó inteligencia para contrarrestar la forma de jugar del Necaxa”.

El 'Rey Midas' habló acerca de lo que implica enfrentar a un equipo necesitado como lo era el Necaxa, que durante las seis jornadas anteriores acumuló cuatro empates y dos derrotas. Fue un partido para el olvido, donde el conjunto albiazul dejó de hacer todo lo que hizo en partidos pasados, regalando el balón a su rival y dejándose vencer ante unos Rayos que dominaron en todo momento.

“Cada que un equipo desesperado se complica porque se cierra y genera dificultad y nosotros en el deseo de ir nos agarran. Los goles son contragolpes y es algo que debemos eliminar o corregir”.

Victor Vucetich, aseguró que el Querétaro necesita analizar que es lo que sucede en el equipo y ver que medidas será pertinente tomar para volver a retomar el camino que llevaban hasta hace dos jornadas, donde el conjunto de Gallos llevaba su mejor racha en toda la historia del equipo queretano y se mostraba un buen funcionamiento del plantel.

“Debemos hacer un análisis a fondo y con base en eso se tomarán decisiones o acciones dependiendo de lo que se vea”.

El conjunto de Gallos Blancos tomará unos días de descanso, regresando a la actividad el miércoles, buscando estar con toda la energía y prepararse para el partido ante Pumas el 11 de septiembre, teniendo casi dos semanas para estar bien física y anímicamente, donde buscará vencer a un Pumas que viene de una derrota ante Xolos por la mínima.