Levantando el vuelo

La segunda división de Gallos Blancos, va recuperando poco a poco el ritmo que mantuvo en pretemporada donde se mantuvo invicto.

Levantando el vuelo
Foto: Lore Solórzano | VAVEL México
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

La segunda división de Gallos Blancos comandada por Héctor Altamirano, apenas va recuperando el nivel que traían en pretemporada, y si bien el plantel con el que cuenta el 'Pity' Altamirano esta muy completo, no ha podido encontrar aún el once ideal para iniciar los partidos.

En lo que va del torneo de la Liga Premier, los albiazules llevan tres encuentros, de los cuales se han llevado una derrota en su debút en casa, un empate y una victoria, por lo cual acumulan cuatro puntos colocándose en el quinto lugar de la tabla general.

De los 30 jugadores registrados en la Liga, son 24 los que han sido llamados,de los cuales únicamente Aldo Arellano y Jared Razo han iniciado los tres encuentros y otros cinco jugadores han sido requeridos en las tres convocatorias,  donde ha tenido que hacer uso de jugadores registrados con la Sub 20 y con el primer equipo del Querétaro.

Abraham Espinoza es el actual goleador del equipo acumulando dos tantos en encuentros seguidos y detrás de él, vienen Sergio Buenrostro, Jesús Frayre, Víctor Milke y Jordi Cortizo con un tanto.

Dentro del plantel de la segunda división se espera mucho de algunos jugadores los cuales aún no logran desenvolverse completamente con el club queretano. Aunado a eso, el equipo ya ha sufrido dos lesiones en lo que va del torneo y que imposibilitaron a Jesús Frayre y Luis Alvaradejo, quienes habían estado convocados con regularidad.

A su vez, Altamirano sigue sin poder contar con los brasileños Everton Dallaqua y Alysson Das Chagas, quienes siguen en la espera de su pase para comenzar a tener actividad en la Liga.

Aunque en la Liga MX hay fecha FIFA, la segunda división del Querétaro se prepara para enfrentar a Real Zamora éste sábado 3 de septiembre en punto de las 16:00 hrs, dónde Héctor Altamirano y sus pupilos buscarán seguir ascendiendo e ir en busca de los tres puntos.