Ángel Sepúlveda: "El grupo tiene que estar unido para poder sacar esto"

El delantero albiazul habló en Ciudad Universitaria luego de la dolorosa derrota sufrida ante Pumas.

Ángel Sepúlveda: "El grupo tiene que estar unido para poder sacar esto"
Foto: Club Querétaro
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Ángel Sepúlveda, delantero del Querétaro, habló luego de la goleada que le propinó Pumas al conjunto albiazul, donde el marcador quedó 4 a 1 en favor de los felinos.

"A todos nos preocupa, sabemos que somos los principales responsables de esto, entonces tenemos que tener unión para sacar esto adelante".

El jugador mencionó que todo el conjunto de los Gallos Blancos se encuentra muy triste y apenado por la situación, ya que es algo que ni la afición ni sus familias se merecen.

"Si nosotros estamos apenados, creo que la afición es la primera afectada, después le siguen las familias, nadie quería esto".

En cuanto a qué motivo exista para el mal paso en el cual se encuentra el equipo comandado por Vucetich, Ángel Sepúlveda comentó que hay momentos donde las cosas se hacen bien, pero se regalan muchos espacios y falta de concentración.

"Tenemos lapsos, hay que seguir trabajando, tener la idea clara para poder estar mejor concentrados en la cancha, no regalar espacios y mejor manejo de balón".

A su vez, el actual seleccionado nacional, habló acerca de cómo se encuentran luego de haber tenido un muy buen inicio de torneo, resaltando que en estos momentos el conjunto albiazul ya se encuentra al fondo de la tabla general.

"Arrancamos bien, tenemos cuatro partidos sin conocer la victoria, obviamente ya estamos al fondo de la tabla, sabemos que si nos enrachamos positivamente, podremos ver en un mes más cerca la liguilla".

Finalmente, habló acerca del rumor que corre donde mencionan que el conjunto albiazul ya perdió el respeto que su directiva merece, donde comentó que ellos están a su servicio y tienen que respetarlos y estar bien con ellos.

El conjunto del Querétaro regresa a casa para preparar su siguiente duelo frente a Monterrey correspondiente a la Jornada 8, donde buscarán una alegría para su afición.