Tiago Volpi: "No hay pretextos, tenemos que dar la cara"

El arquero queretano compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota sufrida ante los Pumas de la UNAM.

Tiago Volpi: "No hay pretextos, tenemos que dar la cara"
Foto: Lore Solórzano | VAVEL México
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

El defensor de los tres postes del cuadro de Gallos Blancos, Tiago Volpi, se mostró bastante molesto al finalizar el encuentro, donde luego de ir a la cabeza, en un instante cambió la situación del partido pues Pumas empató y después lo aniquiló.

El portero albiazul habló acerca de la preparación que tuvo el conjunto del Querétaro previo al enfrentamiento ante los felinos, donde poco pudieron hacer para mantener la ventaja.

"Nosotros trabajamos fuerte dos semanas para venir aquí y ganar el partido, salimos adelante, después no pudimos mantener la ventaja no jugamos bien, creo que pocas veces el futbol es injusto".

Tiago Volpi mencionó que a pesar de que el club trabaja buscando cambiar la situación y buscar la victoria que tanto se anhela dentro del grupo, aún no logran arreglar la situación.

"Estamos tratando de trabajar todos los días para revertir la situación y hoy no fue posible, otra vez perdimos".

El guardameta sabe que el equipo no hizo un buen partido, pues no han logrado mantener el buen nivel de juego que solían tener y no se puede hacer esa diferencia si el equipo no pone de su parte.

"Todos estamos en el mismo barco, porque el equipo es nuestra familia también, muchas veces las cosas no salen, hay que seguir trabajando".

El equipo salió muy molesto de las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, donde la mayoría se mostró triste y no quiso dar declaraciones, no logrando esconder su molestia.

Cabe destacar que el conjunto plumífero recibe la próxima semana al Monterrey, donde buscarán a como dé lugar los tres puntos que los regrese a la pelea y le demuestre a su afición que aún están hechos todos unos “Gallos de Pelea”.