El viernes Gallos Blancos Premier recibió al primer lugar de su grupo el Club Deportivo de Tepatitlán Morelos, donde esperaban ganar los tres puntos y así posicionarse mejor.

El conjunto del Querétaro, poco pudo hacer, ya que si bien ellos se adelantaron primero en el marcador con gol de Martín Obayram, el conjunto visitante los alcanzó al cabo de unos minutos, destruyendo la ilusión de los albiazules.

Después de los goles en la primera mitad, el partido se volvió algo monótono, con llegadas por ambas partes sin lograr concluir ninguna jugada.

Para el segundo tiempo, Altamirano buscó ir más hacia al frente, haciendo puros cambios ofensivos, mismos que poco funcionaro, ya que seguían habiendo llegadas pero sin inguna definición.

Cabe destacar que a la fecha, Héctor Altamirano sigue sin lograr encontrar su XI ideal, donde ya no hay ni un sólo jugador que haya iniciado los cinco partidos, demostrando que aún existen dudas.

El conjunto de Gallos Blancos se encuentra en el lugar 32 de la tabla general y en el onceavo de su grupo. Éste viernes 16 de septiembre, el conjunto queretano viajará a Pachuca, donde buscará afianzarse y lograr una victoria.