A pesar de que Gallos Blancos sumó su tercer descalabro consecutivo e hilo cinco juegos sin ganar, Tiago Volpi cree en el repunte del equipo queretano, su racha es negativa pero no al grado de catalogarla como crisis:

“Estuvimos cinco partidos invictos, no éramos los mejores, ahora tampoco somos los peores por tres derrotas seguidas, el sábado daremos la vida en la cancha por volver a ganar”, indicó Tiago.

Volpi calmó todo pero caer consecutivamente sí es de llamar la atención: “Nos preocupan los tres partidos, fueron tres derrotas, sabemos que no estuvimos bien pero estamos conscientes de que el torneo todavía es largo, la situación de la tabla no es tan mala, estamos a un punto de la zona de Liguilla”, dijo el portero brasileño.

El equipo albiazul continúa sólido, ellos creen en dejar atrás el mal paso: “Estamos fuertes como grupo, sabemos las cosas buenas que podemos hacer, tenemos calidad y condiciones para cambiar la situación y ganar otra vez”, expresó.

El esfuerzo de todos no se puede poner en duda:

“Todos entrenamos al máximo, todos hacemos el máximo esfuerzo, así es el futbol,  a veces las cosas no salen como queremos”, lamentó Volpi.

El sábado frente a Rayados el equipo queretano tiene la oportunidad de volver a sonreír:

“Tenemos un partido como locales, es la oportunidad de darle una alegría al público”, adelantó.

Tiago habló bien del rival, Monterrey no es fácil de vencer:

“Rayados es un gran equipo, tienen una delantera muy fuerte, están bien dirigidos, lo sabemos”, advirtió.

Por muy poderoso que luzca el cuadro regiomontano Gallos Blancos quiere volver a cantar “Nosotros trabajamos para vencerlos y salir del mal momento. Es partido en casa y no podemos dejar escapar puntos”, cerró el portero albiazul.

Querétaro no puede darle otra decepción a su gente, la Liguilla es el objetivo:

“Es nuestra obligación estar en Liguilla, tenemos una deuda grandísima con nuestra gente, no los convenceré con palabras, vamos a demostrarlo en la cancha”, cerró el cancerbero emplumado.