Gallos Blancos recibe este sábado al Monterrey, en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016, donde buscarán ganar ante un Monterrey que viene con hambre de triunfar.Los duelos entre el conjunto plumífero y el Monterrey siempre se han caracterizado por dar un buen espectáculo, donde desde el buen futbol y goles, abundan en el terreno de juego. En su último encuentro en La Corregidora, los Gallos Blancos se impusieron 3 -1 con doblete de Édgar Benítez y gol de Orbelín Pineda.

Dentro de los encuentros entre estos dos equipos siempre ha habido un equilibrio entre los juegos ganados, las derrotas y los empates, por lo cual cualquiera de los dos podría dar la sorpresa y colocarse victorioso, logrando dar una satisfacción a su afición y por parte de Gallos un respiro a su técnico Víctor Vucetich.

¿Cómo llegan?

El conjunto del Querétaro viene de una pésima racha, sumando la derrota ante Pumas, donde terminaron goleados 4 a 1, lleva cuatro derrotas al hilo, con lo que una más hará que el Club comience a verse en crisis,  luego de haber tenido el mejor inicio de su historia los comandados por Víctor Vucetich no logran reencontrarse con el buen futbol.

El Monterrey tampoco viene muy bien anímicamente, donde terminó perdiendo 2-1 ante Árabe Unido, quedando eliminado de la Concachampions, en la Liga MX el conjunto del norte lleva 4 empates, dos derrotas y dos victorias, por lo cual vienen en busca de sacar el triunfo a como de lugar.

Jugadores a seguir

Alberth Elis, hondureño que llegó como una promesa al futbol mexicano, donde buscará quebrar la defensiva del Club Querétaro y hundirlos más en la crisis que apenas comienza.

Emanuel Villa busca aumentar su cuenta de goles y lograr que el conjunto de Gallos Blancos retome la victoria, para así salir de la crisis en la que se encuentran.

Alineaciones probables